DIY Banderín tela

10 de febrero de 2016

Banderín de tela

Buenísimos días!!! Por fin retomo el blog. Un pequeño problema médico en la familia me ha tenido
un par de semanas separada de las redes sociales, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo. ¡Y de qué manera! Me toca preparar el reto facilísimo ya que gané el celebrado en enero. El tema que he elegido es "con mucho amor" ya que este fin de semana celebramos San Valentín.
Bueno, voy con mi trabajo y luego os pongo los enlaces a los trabajos de mis compañeros del reto.
Banderín de tela
Hace un año compré esta plantilla en la feria de tendencias de manualidades de Bilbao y no la había utilizado hasta hoy. No tengo ni idea de estarcir pero "me he lanzado a la piscina" para hacer este banderín de tela. Cruzando los dedos para que no saliera mal.
He reutilizado una bolsa vieja de tela que tenía en casa. La parte de atrás no estaba estampada y he recortado un trozo para mi banderín. 
Quería darle un toque degradé al dibujo, así que he mezclado un poco de pintura blanca con la roja... Encima de no tener ni idea, lo complico más. :-(

Banderín de tela
Banderín de tela

La parte superior la he pintado completamente con el color rojo y luego posteriormente he intentado ir aclarándolo. Al utilizar la bolsa no he tenido que coser el dobladillo de la parte superior y trabajo que me he ahorrado. En ese dobladillo he introducido un pequeño palo de madera. La parte de abajo del corazón me ha quedado un poco mal. "Chuchurrio" como suelo decir yo. Como veis no siempre salen las cosas bien a la primera, :-(  Pero no me ha quedado muy mal mi banderín... ¿qué os parece?

Banderín de tela


Y ahora vamos con el trabajo de mis compañeros del RETO FACILÍSIMO:


Banderín de tela

 Cosas monas

 Desouvre

 El refugio de Lirtea

 Hecho a mano y con pasión

 MANUALIDADES CON MIS HIJAS

 Manualidades y tendencias

 Mar & Vi

 Shooting star

26 comentarios :

  1. Precioso tu banderín!!! voy a dar una vueltecita por el resto de participantes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Yo también uso la palabra chuchurrío, ¿no es normal usarla?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé, a veces utilizo palabras que sólo se usan en el norte, otras veces pienso que a lo mejor las usan en la zona palentina de donde son mis padres... es que tenemos un vocablo muy diferente dependiendo de la zona donde vivimos, jeje.

      Eliminar
    2. eso me pasa a mi a diario con el andaluz :)

      Eliminar
  3. Me encanta el banderin! Ha quedado precioso y la técnica del estarcido me gusta mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso tu banderin, te he conocido por Lirtea y me encanta las cosas que haces, me gustaría seguir tu blog pero no he visto "participar en este sitio", ya te sigo por G+ pero si eres tan amable de decirme donde pinchar para no perderme nada de lo que haces y poder participar en estos retos tan originales. Perdona con la ilución de conocerte se me ha olvidado presentarme. Me llamo Francis y mi blog unavidareal@blogspot.com te espero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis! Bienvenida a mi blog. Tienes dos formas de seguirme: al pie del blog tengo los gadgets de seguidores: facebook, google+, blogger. Y en la parte derecha tienes la opción de suscribirte por e-mail. Me paso por tu blog sin falta. Saludos!!

      Eliminar
  5. me encanta que bonito ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, cogí la idea de una de tus entradas... aunque no me ha quedado tan bien como los que vi allí... pero seguiré intentándolo.

      Eliminar
  6. Pues para no tener ni idea de estarcir te ha quedado muy bien y encima lo haces mas dificil al dar dos colores.
    Me alegra saber que los problemas se van resolviendo y que vuelves a estar activa por estos mundos.
    Felicidades por la organización de este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea!! siiii, ya estoy con las pilas puestas, jeje. Besos guapa!

      Eliminar
  7. Aprovecho hoy que tengo tiempo para votar, porque dudo que pueda hacerlo más adelante. Todas habéis hecho cosas geniales, ¡felicidades! Dicho esto, mi voto va para las bolsas de té de Cosas monas.

    ResponderEliminar
  8. muy chulo! y gracias también por la organización del reto de este mes, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que plantilla tan chula!!!! Yo creo que te ha quedado muy bien, la parte de abajo...bueno mas que chuchurrio creo que quedo con mucho blanco, jajaja, pero se ve bien.
    No he trabajado nunca en tela, pero en papel lo que tu querias hacer si lo pintas todo rojo y luego pasas una toallita bebe te sale, por donde la pases mas, mas que degradas el color. No se si en tela también se conseguiría :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla. A lo mejor hago alguna guirnalda de papel par probar tu consejo. Ya te diré cómo me queda. Gracias guapa!!

      Eliminar
  10. Como hay que votar hoy, y aunque hay varios trabajos que se lo merecen, me decido por votar a el trabajo tan "currado" de Desouvre, cartel para la puerta.

    ResponderEliminar
  11. Mi voto va a ser para el corazón de madera con la técnica de decoupage de el Refugio de Lirtea.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy lindo el banderín!!! Siempre tu trabajo tan delicado y con excelente terminación, por aquí dejo mi voto para el camafeo de Mónica, y felicidades a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo está muy chulo, me ha costado decidirme, pero doy mi voto al corazón de papel en relieve del Refugio de Lirtea.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo voto por las fundas de cojines de Hecho a mano y con pasión!

    ResponderEliminar
  15. casi se me olvida votar, escojo el camafeo de Mónica!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi voto es para el te de amor de cosas monas

    ResponderEliminar
  17. ¡QUé bonito el banderín! Es que ese molde es una verdadera cucada
    Un beso

    PD Ya ves que no llego a la votación, no me la da vida, lo siento

    ResponderEliminar